Follow our Law Firm on Social Media
Facebook Icon Twitter Icon LinkedIn Icon
Se Habla EspaÑol
Phone Icon (404) 228-2629
Practicing Law Since 1997

Free Consultation »

Abogado Sentado en el Escritorio


Abogados de negocios en Atlanta, GA

Para más información sobre nuestro equipo de derecho comercial en Atlanta, GA, comuníquese hoy mismo con MBW Law.

Abogado Michael Weinstein

Con experiencia tanto en el ámbito corporativo como en el tribunal, el abogado de litigios de Atlanta Michael Weinstein de MBW Law ve la ley desde una perspectiva legal y comercial. En última instancia, esto le permite proporcionar un enfoque proactivo a su reclamo.

Historia Profesional

Michael nació y se crió en Huntington, New York, recibió su licenciatura de la Universidad Estatal de Michigan y se graduó de la Escuela de Leyes de la Universidad de Hofstra en New York. Mientras estaba en la escuela, Michael hizo una pasantía con Olsten Corporation, la tercera compañía de personal más grande del mundo. Después de graduarse, fue contratado como abogado del personal de Olsten, donde representó a la compañía en consultas e investigaciones de Medicare y Medicaid, así como en presentaciones de reclamos farmacéuticos, investigaciones de sobornos y asuntos laborales.

En 2002, InTown Suites reclutó a Michael como Consejero General Asociado y Director de Recursos Humanos, un movimiento profesional que también lo llevó a él y su familia a Atlanta. Como el único abogado interno de la compañía, Michael fue responsable de manejar todos los asuntos legales de los 130 hoteles y 1,200 empleados de InTown Suites, incluidos litigios, asuntos laborales, de empleo, transacciones y asuntos inmobiliarios. Además, Michael fue responsable de todas las funciones de administración de riesgos, incluida la presentación de reclamaciones de seguros de propiedad. Esa experiencia llevó a Michael a dedicarse a representar a individuos y empresas con sus reclamaciones de propiedad.

Luego, Michael fundó MBW Law en 2008, un bufete de abogados de Atlanta de práctica múltiple cuya especialidad es brindar servicios legales expertos a corporaciones e individuos de manera rentable. Además, ha especializado sus servicios para atender a clientes de seguros de propiedad. Michael es miembro del Colegio de Abogados del Estado de Georgia y del Colegio de Abogados de Nueva York, y es miembro activo de varias organizaciones profesionales y de redes en el área metropolitana de Atlanta, incluida la Asociación de Ajustadores de Seguros Públicos de Georgia. Por favor, llámenos para aprender más sobre el trabajo de Michael y nuestra organización.

Michael Weinstein

Julio Perez-Bravo

Julio, nacido en Santa Clara, Cuba y criado en el sur de la Florida, recibió su licenciatura en Atlanta Georgia de la Universidad Estatal de Georgia y luego se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de Georgia.

Julio se crió en un hogar de habla hispana y, a través de una combinación de escolarización, las visitas a su tierra natal y el contacto con sus padres pueden traducirse con fluidez entre el inglés y el español. También puede comunicarse, aunque con menos fluidez, en francés.

Mientras estaba en la escuela, Julio trabajó con el Programa de Servicios Legales de Georgia, la División de Derechos de los Trabajadores Agrícolas, utilizando su fluidez en español para ayudar a los trabajadores migrantes a ser maltratados debido a su estatus legal. También representó a los trabajadores agrícolas nacidos en Estados Unidos que recibieron un pago insuficiente, ya veces despedidos injustamente, debido a su posición vulnerable.

Es miembro del Colegio de Abogados de Georgia, del Colegio de Abogados Hispanos de Georgia y de la Cámara de Comercio Hispana de Georgia.

Cuando no está trabajando, a Julio le gusta ver partidos de boxeo o practicar artes marciales en su gimnasio local.

Julio Perez-Bravo

Michael Elkourie